SOLACTHERMOSPORT Relax Vendaje térmico para la rodilla SOLAC THERMOSPORT Relax Salud Almohadillas eléctricas Interactivo

  • 994 Unidades en Stock

€190.83  €36.01
Ahorre: 81% descuento

Qty:

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
Alivia dolencias proporcionando calor en la rodilla mientras practicas tus deportes favoritos con Solac Thermosport.

La termoterapia es la aplicación de calor con fines terapéuticos. Este tratamiento está principalmente indicado en contusiones musculares y articulares después de la evolución aguda.

Este vendaje especial para la rodilla de Solac esta diseñado en neopreno, que es un tejido que mantiene reforzando el efecto del calor, al retener la temperatura corporal. Su apoyo ergonómico y transpirable, proporciona apoyo y sujeción en todas las articulaciones.

Su tecnología Sensfort permite una distribución uniforme y ultrarrápida del calor, disponiendo de un control electrónico de 3 niveles de temperatura.

Incorpora una batería de litio con la que tienes una autonomía de hasta 90 minutos.

SOLACTHERMOSPORT Relax Vendaje térmico para la rodilla SOLAC THERMOSPORT Relax Salud Almohadillas eléctricas Interactivo

 
mercancía RSS Feed :: SOLACTHERMOSPORT Relax Vendaje térmico para la rodilla SOLAC THERMOSPORT Relax Salud Almohadillas eléctricas Interactivo Copyright © 2019 www.primaveraeventos.com.co.